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Antiguo 03-Apr-2009, 20:39   #1
vixi_zip
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vixi_zip está en el buen camino
Exclamation bomba de agua rota

hola, tengo un piaggio zip y creo que se me ha roto la bomba de agua x que pierde agua refrigerante y quisiera saber como arreglarlo ¿es verdad q para piaggio hay que abrir el motor ?
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Antiguo 04-Apr-2009, 02:53   #2
BeNyToCaMeLa
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se puede aser por la parte del variador o encendido (no me acuerdo), pro normalmente en los talleres te lo abren todo para sacar mas dinero
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Aprilia SR
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Antiguo 14-Apr-2009, 11:00   #3
chicosanchez
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Buenas si fuera cambiar solo el eje de la bomba si se podria hacer por el lado del variador pero para cambiar las aspas y el reten te toca abrir bueno los rodamientos y el reten se podrían también desde el lado del variador pero seria muy complicado de hacer y si te pierde agua los mas seguro es por el reten pero cunado pilles el kit te viene todo polea, rodamientos reten por unos 12€ la reparacion no es cara pero si se hace pesada por hacer la puedes hacer tu mismo

adjunto una foto de mi motor es un runner 180 pero biene a ser lo mismo

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Antiguo 03-Jun-2013, 10:52   #4
joselegranada
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[QUOTE=chicosanchez;91710]Buenas si fuera cambiar solo el eje de la bomba si se podria hacer por el lado del variador pero para cambiar las aspas y el reten te toca abrir bueno los rodamientos y el reten se podrían también desde el lado del variador pero seria muy complicado de hacer y si te pierde agua los mas seguro es por el reten pero cunado pilles el kit te viene todo polea, rodamientos reten por unos 12€ la reparacion no es cara pero si se hace pesada por hacer la puedes hacer tu mismo

adjunto una foto de mi motor es un runner 180 pero biene a ser lo mismo
QUOTE]

Una duda que tengo sobre el kit de reparacion es que viene una junta torica con la espoleta y no se realmente donde va... alguien sabria decirme su funcion y donde va?
Un saludo
joselegranada no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2013, 14:57   #5
vicentnrg
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vicentnrg llegará a ser famoso muy pronto
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[quote=joselegranada;373099]
Cita:
Iniciado por chicosanchez Ver Mensaje
Buenas si fuera cambiar solo el eje de la bomba si se podria hacer por el lado del variador pero para cambiar las aspas y el reten te toca abrir bueno los rodamientos y el reten se podrían también desde el lado del variador pero seria muy complicado de hacer y si te pierde agua los mas seguro es por el reten pero cunado pilles el kit te viene todo polea, rodamientos reten por unos 12€ la reparacion no es cara pero si se hace pesada por hacer la puedes hacer tu mismo

adjunto una foto de mi motor es un runner 180 pero biene a ser lo mismo
QUOTE]

Una duda que tengo sobre el kit de reparacion es que viene una junta torica con la espoleta y no se realmente donde va... alguien sabria decirme su funcion y donde va?
Un saludo
No revivas un post de hace 4 años... Abre uno nuevo si hace falta, pero esto no.
vicentnrg no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2013, 20:26   #6
tracayamaha
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Ami me pierde por la tapa del varior eso es la bomba sobretodo cuan estas en relanti
tracayamaha no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2013, 00:31   #7
Racingprots
a 8000 rpm
 
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Racingprots está en el buen camino
Predeterminado

Una vez revivido...


Una bomba electrica y listo lo probl.
Racingprots no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2013, 14:01   #8
racingmvg
A medio Gas
 
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Mensajes: 67
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racingmvg está en el buen camino
Predeterminado bomba de agua

Es el problema de las piaggo tienes que quitar el variado la bomba de aceite luego quitar el manguito de refrigeración y meter una llave de tubo que coja el tornillo de las aspas de la propia bomba quitas luego las grupilla primera del eje de la bomba lo sacas cambias el reten pones el nuevo cambias el rodamientos al eje y lo vuelbes a meter vuelbes a montar todo segun lo has desmontado y listo
racingmvg no ha iniciado sesión   Responder Citando
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