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Antiguo 19-Oct-2011, 20:26   #1
varoperez
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varoperez está en el buen camino
Predeterminado Pasos para no gripar cilindro airsal 70cc alumnio (1 segmento) de una jog rr

Hola buenas me he comprado un cilindro airsal 70cc aluminio (1 segmento). queria saber que pasos debo seguir para no gripar, ya he escuchado muchas historias de gripaje del cilindro y sudo de que me pase ami. gracias
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Antiguo 19-Oct-2011, 20:45   #2
the tito
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the tito está en el buen camino
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Buen aceite , dejar calentar y enfriar , que no pase de su temperatura si haces eso no tendras ningun problema , claro carburala bien.
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Antiguo 19-Oct-2011, 20:48   #3
Ace
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Ace está en el buen camino
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Si todo esta bien montado y tal no hay misterio,aceite en el buen porcentaje i si es bueno mejor...dejarla 2 mins calentarla...y porsupuesto haberle cho un buen rodaje y ajuste...si es asi....GAS!
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Antiguo 19-Oct-2011, 21:44   #4
DavidCr
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dejala calentar, aceite entre el 2 y el 2,5%. Dejarla enfriar antes de parar y revisar todo cada cierto tiempo. Dinos con k llevas ese cilindro para ver si lo tienes compensado.
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Antiguo 19-Oct-2011, 21:57   #5
Ace
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Iniciado por DavidCr Ver Mensaje
dejala calentar, aceite entre el 2 y el 2,5%. Dejarla enfriar antes de parar y revisar todo cada cierto tiempo. Dinos con k llevas ese cilindro para ver si lo tienes compensado.
esto de dejarla enfrar antes de parar la verdad esque no lo entiendo muxo..explicaros.
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Antiguo 19-Oct-2011, 21:58   #6
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Cita:
Iniciado por DavidCr Ver Mensaje
dejala calentar, aceite entre el 2 y el 2,5%. Dejarla enfriar antes de parar y revisar todo cada cierto tiempo. Dinos con k llevas ese cilindro para ver si lo tienes compensado.
porque lo de dejarla enfriar antes de parar? es decir antes de parar estar un poco a ralenti no?
puede que lo digas porque por la temperatura del cilindro al parar los segmentos se puedan quedar pegados?
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Antiguo 19-Oct-2011, 22:15   #7
DavidCr
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DavidCr está en el buen camino
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me refiero a k no puedes llegar al garaje con la moto afondo y cortar el contacto de golpe. Tienes k dejarla tb un minuto o dos a relenti.
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DavidCr no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-Oct-2011, 22:38   #8
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Iniciado por DavidCr Ver Mensaje
me refiero a k no puedes llegar al garaje con la moto afondo y cortar el contacto de golpe. Tienes k dejarla tb un minuto o dos a relenti.
si si pero porque? por lo que yo digo¿ de que por la temperatura se pueden pegar los segmentos o como?
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Antiguo 19-Oct-2011, 22:46   #9
aerox naranja
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Ese cilindro lo tengo controlado jeje, mira deja calentar siempre, el nivel de refrigerante siempre bien, porcentaje de aceite al 2,5% y siempre q la cojas, siempre ves con la velocidad progresiva no salgas dando mangazos , y veras como va hasta mejor.

Lo de dejarla un poco antes de parar no se si lo sabra, pero es bueno dejarla unos minutos a ralenti todo motor y mas el de 2 T hay que dejarlo un poquillo, es bueno que las piezas que han estado sometidas a sobrecalentamientos no se enfrien demasiado rapido si no que vayan normalizando su temperatura. un saludo
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De serie, no? JAJAJAJA

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Antiguo 20-Oct-2011, 00:11   #10
OrangeRocket
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contando siempre conuna buena carburacion un pelin pero un pelo solo gordita queno queme mucha gasolina para que con el lubricante del aceite proteja bien las piezas correctamente si lo llevas asi todo montado ningun problema, aparte los airsales son durisiiiimos
un saludo
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Antiguo 20-Oct-2011, 03:49   #11
varoperez
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Gracias a todos, que consejos me recomendais para hacer un buen rodaje?
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Antiguo 20-Oct-2011, 08:40   #12
aerox naranja
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Cita:
Iniciado por varoperez Ver Mensaje
Gracias a todos, que consejos me recomendais para hacer un buen rodaje?
Mayor porcentaje de aceite en la mezcla, carburacion un poco mas grasa de gasolina, y siempre cuando la cojas dejarla calentar y luego ir cogiendo la velocidad progresivamente, un saludo.
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De serie, no? JAJAJAJA

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