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Antiguo 08-Jun-2012, 09:45   #1
litos
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litos está en el buen camino
Predeterminado distancia de la correa

el variador sige sin abrir..... arranco la moto dejo calentar voy a salir y me sale muy bien como todos deseariamos fuerzaaa velocidad pero llego a 20 y aprieto mas acelerador y ya lo unico que hace es revolucionarse sin entregar fuerza a la rueda trasera, he porobado rodillos desde 3,1 g hasta 8g y no se soluciona los muelles de embrage el de contraste es rojo y los otros verdes creo qeu recordar tambien duros...
la arranco quito la tapa y veo como se mueve el variador y embrage y la correa a silple vista parece estar bienn, parece que la correa tiemblaa un poco pero va bienn al acelerar el embrage abre un poco pero en el varidador la correa ni se muevee he echo la linea esa con un rotulador y no llega ni a la mitad del variador yo creo que ni sube un poco, a si que....

mi pregunta es, que distancia debe de haber entre polea correa y variador? debe de apoyar la correa sobre el bulon? el varidor tiene que tener un pekeño recorrido antes de tocar la correa? estoy desesperado llevo como 1 mes intentando que coja ams velocidad pero no doy con ellos voy ha acabar jodiendo la rosca del cigueñal de quitar y tanto poner necesito algo yaaa gracias a todos
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Antiguo 08-Jun-2012, 11:25   #2
jose78
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el variador sige sin abrir..... arranco la moto dejo calentar voy a salir y me sale muy bien como todos deseariamos fuerzaaa velocidad pero llego a 20 y aprieto mas acelerador y ya lo unico que hace es revolucionarse sin entregar fuerza a la rueda trasera, he porobado rodillos desde 3,1 g hasta 8g y no se soluciona los muelles de embrage el de contraste es rojo y los otros verdes creo qeu recordar tambien duros...
la arranco quito la tapa y veo como se mueve el variador y embrage y la correa a silple vista parece estar bienn, parece que la correa tiemblaa un poco pero va bienn al acelerar el embrage abre un poco pero en el varidador la correa ni se muevee he echo la linea esa con un rotulador y no llega ni a la mitad del variador yo creo que ni sube un poco, a si que....

mi pregunta es, que distancia debe de haber entre polea correa y variador? debe de apoyar la correa sobre el bulon? el varidor tiene que tener un pekeño recorrido antes de tocar la correa? estoy desesperado llevo como 1 mes intentando que coja ams velocidad pero no doy con ellos voy ha acabar jodiendo la rosca del cigueñal de quitar y tanto poner necesito algo yaaa gracias a todos
Yo creo que eso puede ser problema de la campana que te patine y no te agarre bien porque si todo lo demás está bien y has probado varios pesos de rodillos no tiene otra explicacion.Mirala de todas maneras que esté tanto el embrague como la campana bien.
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Antiguo 08-Jun-2012, 15:46   #3
litos
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como se si la campana esta bien?
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Antiguo 08-Jun-2012, 17:54   #4
jose78
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Mira que no esté azulada y no cruja
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Antiguo 08-Jun-2012, 19:14   #5
aprilia sonic 53
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tienes el variador gastao por donde sube la correa? puede que tengas que poner arandelas de ajuste al variador para que haya mas distancia entre la polea y el variador para que pegue el estrincon la moto de golpe


PD: por sacar la tuerca no vas a joder la rosca... yo la e sacao no te exagero pero 100 veces y hay sigue esta intacta
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Antiguo 09-Jun-2012, 00:24   #6
litos
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entonces deberia de aver una separacion entre variador correa y polea?

yo lo que hago abro el embrage con la mano pillo la correa con el embrage y coloco el variador luego abro el embrage y ya ello se ajusta, nose uq hacer la campana no tiene nada azulao ni nada tiene un buen estado dodne agarran las zapatas esta brillante la correa es neuva y la polea del variador es nueva la de stage6 nose he puesot otro muelle mas blando y tampocoo
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Antiguo 09-Jun-2012, 03:23   #7
litos
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he pensado como el embrage es hebo y la campana creo qeu es la de serie pues peude ser que lleve un embrague de 107mm con una campana de serie de 105mm puede ser? y por eso se me revoluciona y no me pasa de 20
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Antiguo 09-Jun-2012, 16:00   #8
Carlos_nrg
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Si el embrague es el hebo regulable pues tendrías q regularlo para q te agarren más las zapatas contra la campana y la campana q no esté empenada
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Antiguo 10-Jun-2012, 16:00   #9
litos
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el embrage simrpe em ha ido biennn y la campana esta biennn porke si em sale con fuerza es porke agarra bien no? pero cuando llega a 20 o asi y aceleres se revoluciona pero no va a andar porke la correa del variador no sube la polea es neuva y me la esta jodiedno pro donde apolla la correa... yo croe que e sproblema de distancia de correa porke los daños me els hace en la polea del variador
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Antiguo 11-Jun-2012, 23:41   #10
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aver que correa llebas? igual te hac falta una mas larga compra una correa para esa moto que por lo que me da espina veo que tu correa no es de esa moto lo cual hace que no la deje subir
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Antiguo 12-Jun-2012, 01:04   #11
Carlos_nrg
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Carlos_nrg está en el buen camino
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Seguramente sea eso, tmbn me suena a variador(poco peso, rampas jodidas o deformadas...) mirate la correa
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Antiguo 12-Jun-2012, 23:04   #12
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valeee ya esta solucionado el problemaa era que cuando puse el variador, tenia el de hebo y el serie y puse el de serie con las rampas hebo correa hebo y polea stage 6 pues al darme cuenta de que tenia el hebo en el cajon del huerto le puse y solucionado ahora el problema que me da que se revoluciona mucho pero si me coje velocidad llevo rodillos de 3.3 y 3.1 tres rodillos de cada .

tendre que poner unos mas pesados, para que vaya mejor e ir probandoo... gracias a todos !
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